Buenas tardes maestra, estas son las preguntas que quedamos de enviarle para que por favor de respuesta a cada una de ellas, es de la entrevista que le comentamos el viernes, de antemano muchas gracias.
GUIÓN DE ENTREVISTA.
Nombre: Guadalupe Pérez Soto Centro de trabajo: Centro Regional de Educación Normal. Iguala Gro. Ocupación: Maestra de Educación Especial.
1. Concepto de integración educativa.
2. Concepto de inclusión educativa.
3. Concepto de Necesidades Educativas Especiales.
4. Concepto de niños con Necesidades Educativas Especiales.
5. ¿Qué habilidades o competencias debe tener y/o adquirir el maestro que atiende a estos niños?
6. ¿Cuáles son las características que tienen o deben tener las escuelas que aceptan la integración e inclusión educativa?
7. Desde su punto de vista, está o no de acuerdo en integrar e incluir a los niños con Necesidades Educativas Especiales a escuelas regulares.
8. Algunas sugerencias para enriquecer la formación docente.
Buenas tardes maestra, estas son las preguntas que quedamos de enviarle para que por favor de respuesta a cada una de ellas, es de la entrevista que le comentamos el viernes, de antemano muchas gracias.
ResponderEliminarGUIÓN DE ENTREVISTA.
Nombre: Guadalupe Pérez Soto
Centro de trabajo: Centro Regional de Educación Normal. Iguala Gro.
Ocupación: Maestra de Educación Especial.
1. Concepto de integración educativa.
2. Concepto de inclusión educativa.
3. Concepto de Necesidades Educativas Especiales.
4. Concepto de niños con Necesidades Educativas Especiales.
5. ¿Qué habilidades o competencias debe tener y/o adquirir el maestro que atiende a estos niños?
6. ¿Cuáles son las características que tienen o deben tener las escuelas que aceptan la integración e inclusión educativa?
7. Desde su punto de vista, está o no de acuerdo en integrar e incluir a los niños con Necesidades Educativas Especiales a escuelas regulares.
8. Algunas sugerencias para enriquecer la formación docente.
PATRICIA RAMÍREZ BENÍTEZ
201 LEESP