.post ul li { list-style-image: url(3c2v1bxcvb.gif); }

CREN DE IGUALA

CREN DE IGUALA
DA CLIC Y VISITA EL CREN

sábado, 21 de agosto de 2010

COMO TE FUE?

COMO TE FUE EN EL ENCUADRE DEL CURSO?
QUE OPINAS DE QUE TRABAJEMOS APOYANDONOS EN ESTA TECNOLOGIA?
CONSIDERAS PERTINENTE CONTINUAR CON ESTA FORMA DE TRABAJO?

RECIBE UN CORDIAL SALUDO Y ESPERO PODER AYUDARTE.

14 comentarios:

  1. EL ENCUADRE DEL CURSO ME PARECIO MUY INTERESANTE YA QUE POR MEDIO DE LA MATERIA DE ATENCION EDUCATIVA DE ALUMNOS CON DISCAPACIDAD AUDITIVA PODREMOS CONOCER MAS AFONDO COMO FUNCIONA EL OIDO LAS AFECTACIONES A LAS QUE ESTA EXPUESTO TANTO PRENATALES COMO POSNATALES Y COMO HA EVOLUCIONADO LA TECNOLOGIA PARA AYUDAR A LAS PERSONAS QUE TIENEN ALGUN PROBLEMA AUDITIVO.
    LA FORMA DE TRABAJO ME PARECE MUY BUENA ESPERO APRENDER MUCHO A LO LARGO DEL SEMESTRE.
    ATT. ADRIANA JAEL FIGUEROA GONZÁLEZ
    LIC. EDUCACIÓN ESPECIAL 301

    ResponderEliminar
  2. hola profa!! soy alma montiel del 301 de especial... a mi el encuadre de la materia me llamo mucho la atencio porque mediante el me imagino lo interesante que es la materia y me llama mucho la atencion saber acerca de ella.... se que va a ser "exigente" con nosotros, pero eso me agrada ya que mediante eso le sacaremos provecho a este curso y creo que tendremos conocimiento durareros.

    ResponderEliminar
  3. HOLA!!! PROFA LUPE!!! EL ENCUADRE DE LA MATERIA ME PARECIO MUY INTERESENTE E IMPORTANTE PARA CUANDO YA NOS ENCONTREMOS TRABAJANDO YA QUE ASI PODREMOS DAR UNA MEJOR ATENCION A LOS NIÑOS QUE ESTEMOS ATENDIENDO ñ_ñ YA QUE CONOCEREMOS MAS AFONDO EL OIDO, LOS DAÑOS QUE PUEDE TENER, LOS SINTOMAS, ETC. Y LO QUE CORRESPONDE A COMO TRABAJAREMOS CON USTED. SI ME GUSTA COMO TRABAJA YA QUE EL SEMESTRE PASADO TRABAJAMOS CON USTED Y ME GUSTA SU MODO DE TRABAJAR APARTE DE QUE CON ESTA PAGUINA SE NOS VA HACER MAS INTERESANTE.

    ATT. SEHILI YAJAHIRA GONZALEZ MELCHOR

    LE ESP 302

    ResponderEliminar
  4. olaaaaa profaaa...! soi Brenda Esli del 301 de LEESP jeje bueno el encuadre estuvo mui bn nos dio algunas de las herramientas de como podemos trabajar, los propositos i lo q pretendemos lograr con ello, todo me parecio excelentemente bn en cuanto a lo demas me parece mui buena opcion esta tecnologia asi no solo usted si no las personas q visitan su blog se daran cuenta del trabajo q realizamos dia a dia para llegar al enfoque i proposito que pretendemos lograr.
    En cuanto a la forma de trabajo me parece mui buena excelente diria io asi fueran los maestros tal vez los odiariamos pero la vdd aprenderiamos muxas cosas buenas de ellos explotariamos al maximo su jugito de todo lo que nos enseñan pero en fin excelente maestra profaaaa...! en serio jejee =)
    Bueno ahora si me retiroooo gracias x todo...!
    saludos=D

    ResponderEliminar
  5. considero que el encuadre de este blog es interezante en cuanto ala tematica puesto que,la audicon es una de las herramientas necesarias para el aprendizaje significativo en los niños sin embargo en la
    ausencia de este sentido y atraves de los tiempos se a logrado por medio de la tecnologia que como docentes en educacion especial los niños desarrollen otras habilidades para tener dichos aprendizajes considero que la materia resultara importante en la formacion de competencias que como docentes necesitamos.

    ResponderEliminar
  6. Hola maestra, en cuanto al encuadre me fué bien, me hizo darme una idea de lo que vamos a trabajar a lo largo del semestre, creo que debemos de tener mucho empeño y paciencia.
    Este medio es muy bueno siempre y cuando lo manejemos bien y tengamos conocimiento de como se usa, nos deberá tener un poco de paciencia porque es la primer vez que trabajamos así.
    Con el tiempo nos iremos familiarizando, y si es buena idea salir un poco de la turina y trabajar por este medio.
    Bueno maestra, le mando un saludo. Buen fin de semana.
    Att. Brenda Gabriela Gómez García 301 LEESP

    ResponderEliminar
  7. Hola maestra,bueno pues me parecio interesante todo lo que veremos en esta asignatura ya que nos ayudara muchisimo para el dia de mañana cuando estemos trabajando con niños que presenten esta discapacidad. Creo yo, que si le vamos a sacar provecho a sus conocimientos y conoceremos mucho más sobre el oido.
    Se me hace interesante trabajar por este medio no lo habia hecho pero entendiendole ya sera todo facil. Bueno por el momento gracias maestra, que este muy bien.

    ResponderEliminar
  8. ¿Qué tal maestra?
    Bueno pues el encuadre de este curso me pareció muy bien, la verdad me agrada la forma en la que nos estamos manejando en el aula con respecto al ritmo de trabajo, el manejo de tiempo, el ambiente del aula, en general me parece muy atinada nuestro modo de trabajo.
    Espero que este curso se siga desarrollando de la misma manera por el resto del semestre; espero adquirir conocimientos fundamentales acerca de la discapacidad auditiva que me ayuden a llegar a su comprensión y llegue a contar con cierto dominio, para que posteriormente, al ya ejercer pueda ser un buen licenciado de Educación Especial y me pueda desempeñar correctamente.

    Por el momento es todo lo que deseo comunicarle, espero que este bien y pase un agradable fin de semana, hasta luego.

    Atte: José Antonio Alvarado Castro. 301 Leesp

    ResponderEliminar
  9. El encuadre de este curso me parecio interesante, me adentre a lo que se verá a lo largo de todo el curso. Me llama mucho la atención esta forma en la que trabajaremos porque es muy dinámica aunque al principio me parecio rara, si es cierto lo que dice brenda casi no le entiendo a este blog pero más o menos ya me estoy dando una idea, y no es por nada pero me agrada maestra aunque sea estricta, despues de todo nos estamos formando para docentes y considero que aprendere mucho tanto de usted como de la asignatura de atención educativa de alumnos con discapacidad auditiva. Que ande muy bien profesora, nos vemos.

    Ma. de la Luz Salgado Bahena 301 leesp

    ResponderEliminar
  10. yo opino que esta forma que usted adopto es muy comoda y accesible además de ser muy interactiva y pienso que aqui no nos aburririamos jijij :)

    ResponderEliminar
  11. hola profa..!

    Con referencia al encuadre del curso realmente me parecio bueno y sobre todo interesante, pienso que esta materia nos dejara bastantes conocimientos que en un futuro en nuestra practica docente nos será de gran utilidad para trabajar con los niños con alguna nee.

    En cuanto a trabajar de este medio me parece una buena alternativa pues ademas de que me gusta mucho estar en internet creo que disminuye los costos en cuanto a impresiones lo cual es muy bueno.

    pienso que seria bueno seguir trabajando por este medio pues ademas cualquier duda que tengamos la podemos encontrar muy facilmente.


    que tenga buen fin de semana!! mucho exito y felicidad.

    saludos.


    Atte:
    Yazmin Campuzano Romero
    Leesp 301

    ResponderEliminar
  12. Hola maestra, en cuanto al encuadre me pareció muy interesante ya que podremos detectar los problemas del oído, y así poder ayudara los niños y jóvenes sordos, hay algunas materias que tienen asociación y espero qué no sirva de algo.
    Es la primera ves que utilizo un blog espero que sea bueno.
    Att. Carlos Alberto Morales Román 301 LEESP

    ResponderEliminar
  13. A mi me gusto mucho el encuadre porque nos dio a conocer las características
    de la asignatura y esta se me hace muy interesante, nos da las pautas que debemos tomar en cuenta ya que somos futuros docentes de educación especial y este blog se me hace muy interesante porque nunca lo había utilizado.

    ResponderEliminar
  14. EL ENCUADRE DE LA MATERIA ME PARECIO MUY INTERESANTE YA QUE GRACIAS A ESTO NOSOTROS TENDREMOS UN MEJOR CONOCIMIENTO DE LO QUE COMO FUTUROS DOCENTES ESTAMOS EXPUSTOS A TRABAJAR CON LAS DIFERENTES NEE QUE PRESENTEN LOS NIÑOS CON O SIN DISCAPACIDAD.
    ME GUSTA LA MANERA DE COMO VAMOS A TRABAJAR EN LA CLASE Y SU FORMA DE DE USTED.
    ATENTAMENTE: ELIZABETH MORALES GALARZA
    LEESP 301

    ResponderEliminar